SOBRE NOSOTROS

LA IMAGEN ES NUESTRA PASIÓN

Jóvenes emprendedores

Clase Doce es una productora joven, moderna y creativa. Entendemos el vídeo como una forma especial de expresar un concepto potente capaz de trasmitir y conmover. A las personas que formamos Clase Doce nos une el gusto por la estética, la imagen y la fotografía. Cuidamos cada detalle, desde el encuadre de cada plano hasta la última tipografía. Para ello contamos con cámaras de última generación, con la más avanzada tecnología de producción y post-producción y con un equipo de profesionales altamente cualificado que realiza su trabajo con pasión.

EL EQUIPO

Pablo Cosmen

Fotógrafo, realizador y postproductor

Técnico en Laboratorio de Imagen en 2014 y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en 2017 por la Escuela Superior de Imagen Sonido CES. Lleva desde 2010 estudiando realización de fotografía, vídeo y su postproducción de forma autodidacta.

Experiencia como fotógrafo en Europa Press durante el año 2013, cámara en el grupo Atresmedia para La Sexta y Antena3 en 2017, también ha trabajado como Regidor de Escenario en la gira de “El Médico, El Musical” durante 2018. Por cuenta propia ha realizado trabajos para grandes empresas como Parques Reunidos y PortAventura así como encargos de pequeños clientes de videos corporativos, sesiones fotográficas, videoclips, videos y fotografías de eventos.

Experto en Photoshop, Lightroom, Capture One, Premiere y con experiencia en After Effecs e Illustrator.

Ganador y finalista de varios concurso de fotografía, actualmente, dedica su carrera fotográfica a la fotografía de viajes, habiendo visitado hasta la fecha 17 países. No obstante también apuesta por la fotografía de retrato.

En la actualidad dedica su carrera profesional a esta productora, Clase Doce, desde su creación en 2016.

VIAJERO VIAJANDO

Pablo Alberca

Realizador Jefe

Titulado en Laboratorio de imagen por la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES , donde actualmente curso el Grado de Técnico Superior en Realización audiovisual y de espectáculos.

Trabajador Freelancer para empresas como EMB filmmakers, productora audiovisual dedicada entre otras cosas a publicidad viral, corporativos,  videoclips, eventos y cualquier cosa que se les ponga por delante.

Me considero filmmaker por vocación y he colaborado en proyectos como Madrid Games Week, La Sansilvestre, corporativos para Nike y Sanitas, entre otros.

Ganador de algún que otro concurso gracias a los cuales he podido viajar gratis abrirme a nuevos horizontes.

Años de experiencia profesional en vídeos corporativos tanto para pequeños como grandes negocios.

Me molesta cuando la gente dice que la vida se ve peor detrás de la cámara, que prueben a ponerse delante de las nuestras. Sólo dale al REC.

AMANTE DE LA BUENA MÚSICA

Sergio Amate

Jefe de Producción

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Alcalá en 2015 y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en 2017 por Escuela CES de Imagen y Sonido.

Con experiencia en la narrativa fílmica, participando en multitud de cortometrajes y proyectos cinematográficos en puestos desde Director de Fotografía, hasta Auxiliar de cámara (FAMA a bailar, ZEPPELIN TV, 2018), pasando por Operador de cámara (4 En Raya Producciones, Estudios Q3) y montador / editor (Reafilma SL).

Mi pasión es controlar los aspectos técnicos de un set. Experto en cámaras Sony, Canon, Blackmagic, Panasonic y conocimientos avanzados con Arri, RED  y Varicam. Experto del paquete Adobe (Premiere, Audition, After Effects, Photoshop) y de programas de edición (AVID, Final Cut, Resolve)

Con experiencia también en el departamento de producción: dentro de Clase Doce, así como en en diferentes proyectos fílmicos como la película Carmen y Lola (Arantxa Echevarría, 2017), el documental sobre Pedro Olea (Dir. Pablo Malo, 2o18)

Actualmente colabora en varios programas de radio de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, como técnico de sonido y parte activa de los mismos.

CÓMICO STAND UP POR MADRID

¿Tienes una idea? Escríbenos sin compromiso