¡Y por fin, todo comenzó!

03 Abr ¡Y por fin, todo comenzó!

“Ey, podríamos hacernos una productora… ¿no?”

Este pequeña frase, dicha hará unos 7 meses ya, es la culpable de que ahora estés leyendo esto: el nuevo blog de Clase Doce, productora audiovisual. Entre medias de estos 7 meses ha habido mucho trabajo, ilusión y planificación. Haciendo caso a la máxima: “el trabajo llama al trabajo” nos pusimos a elaborar este proyecto y ver qué eramos capaces de ofrecer al mundo, aquello en lo que somos buenos: GRABAR, EDITAR Y REALIZAR.

Pero, ¿qué leches es esto?

¿Clase Doce? Una productora audiovisual joven, con ganas de realizar tus proyectos de videoclip, fotografía comercial, cortometrajes, realizar tu web o hacerte un book. Y en este blog encontraréis información acerca de todas nuestras actividades, opiniones sobre lo que sucede en el mundo audiovisual, información de interés si os gusta la realización, la post-producción, fotografía… o cualquier cosa que pase por narrar historias a través de una cámara.

Bien, pero ¿y quién leches sois?

PRESENTACION_WEB5Somos tres estudiantes de la Escuela CES de Imagen y Sonido. Cada uno cuenta con mucha experiencia en su campo de acción. Realización de cortometrajes, documentales (“Not Just Laughs“), diseño web,  y nos encanta todo lo que sea post-producción (“Port Aventura – Slow Motion“) y videoclips. (“Goldtown – Coronel Wilson“) Puedes ver todo lo que vayamos haciendo aquí

Nos encontraréis bien ya sea trabajando, preparando nuevos proyectos o perdidos en la noche madrileña. Pero siempre con ilusión y predisposición a hacer un gran trabajo. Si no nos conocéis ya, llámanos, nos tomamos unas cañas y hablamos de lo que queráis.

Ahá, vale… ¿Y ahora qué?

 

Ahora solo estamos empezando, pero no estamos quietos. Ya estamos produciendo los primeros proyectos, para que podáis conocernos mas a fondo. Si quieres contratarnos, es el mejor de los momentos para ello porque estamos con grandes descuentos actualmente, solo tienes que preguntarnos. 

Mantente conectado a las redes sociales de Clase Doce:       Instagram     //      Twitter     //     Facebook       //      Vimeo        //        YouTube

Y así estarás enterado de todo lo que vamos haciendo.  Y si aún no estás convencido, deja que diga Joaquín Reyes lo que somos! Y aprovecha para ver algunas de las fotos de nuestro primer día en funcionamiento cubriendo la Comic Fan de Warcraft: El Origen, en Parque de Atracciones de Madrid.

Saludazo que nos ha dado Joaquín Reyes! Esta persona es amor del bueno ❤😄

A video posted by Clase Doce (@clasedoce) on